Cargando



Detienen a implicado en asesinato de empresario francés y su socio



Domingo 18 de Abril de 2021 12:01 pm

+ -

Fue detenido Mario "R", de 39 años, relacionado en el asesinato del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco


Autoridades de la Ciudad de México informaron de la detención de un presunto implicado en el asesinato del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, Luis Orozco, ocurrido en noviembre del año pasado.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México apuntó que el implicado fue identificado como Mario “R”, de 39 años de edad, quien presuntamente contactó a los dos empresarios para comprarles botellas de alcohol.
La aprehensión se llevó a cabo en la calle Pablo, en la colonia San José del Olivar, alcaldía Álvaro Obregón, mientras los uniformados de la SSC realizaban funciones de vigilancia.
Los agentes notaron la presencia de un hombre que contaba con las características del individuo que contaba con una orden de aprehensión, solicitada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, por el homicidio.
Con cautela, los oficiales se acercaron al posible responsable y tras identificarse plenamente como policías de la Ciudad de México, le informaron el motivo de su detención y sus derechos de ley.
El hombre de 39 años de edad quedó a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.
En noviembre de 2020, el empresario de origen francés y su socio fueron encontrados sin vida en un camino de terracería ubicado en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.
Trascendió que tenían huellas de golpes y estaban amarrados.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX), Omar García Harfuch, confirmó que se trató de un robo con un alto grado de violencia, presuntamente por una botella de alcohol de alta gama comercial.

Agencias



878 Vistas


Temas Relacionados