Cargando



Generar un equilibrio en el Congreso de la Unión para defender presupuestos



Domingo 18 de Abril de 2021 7:42 am

+ -


Agustín Morales Anguiano, aspirante del PVEM a diputado federal por el primer distrito, se pronunció por que se logre un equilibrio en el Congreso de la Unión para así defender presupuestos a favor de la población.
Entrevistado el comalteco sobre lo que le ha demandado la gente de los municipios que conforman el primer distrito federal en estas 2 semanas de campaña, expuso que quieren un Legislador federal cercano.
“Les hemos ofrecido ser el diputado federal más cercano en la historia de Colima, que vamos a ser muy cuidadosos en defender todos los rubros de importancia”, resaltó.
Aceptó que los rubros en los que más le han insistido trabaje desde la Cámara de Diputado es salud, seguridad, campo y vivienda, acciones donde hay responsabilidad que toca ver a Ayuntamientos y Gobierno Estatal.
Sin embargo, estableció que en su caso deberá coadyuvar con esos dos niveles de gobierno para desde el recinto de San Lázaro, generando gestiones en recursos y programas, así como en impulsar iniciativas que respalden acciones.
“Para que haya los recursos suficientes para poder atender las problemáticas, lo defenderemos, por eso es importante generar un equilibrio en el Congreso de la Unión para poder hacer posible lo que la gente o la sociedad quiere”, sostuvo.
Admitió que varias peticiones insisten en seguridad, reconociendo la necesidad de dotar de recursos y fondos para atender ese tema en municipios y estado; de igual forma con la salud en materia de infraestructura, atención y medicamentos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



581 Vistas