Cargando



Importante, fomentar el deporte



Lunes 19 de Abril de 2021 7:55 am

+ -

Niños y jóvenes sanos, serán adultos sanos, señala la candidata de la coalición “Va por Colima” a la Alcaldía capitalina


La candidata de la coalición “Va por Colima” a la Alcaldía capitalina, Margarita Moreno, se comprometió a que al llegar al Ayuntamiento impulsará un plan para reactivar los espacios públicos y los promotores deportivos en todo el municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.
Margarita Moreno aseguró que con un programa global de renovación de espacios y la reactivación de los promotores deportivos, se pueden prevenir muchos riesgos en la sociedad.
“Lo más importante es que el deporte nos aleja de los vicios y los malos pensamientos. 
“Soy una madre de cuatro hijos y el deporte es prioridad. Para mí lo más importante es la niñez y ver que haya niños sanos, que se desarrollen sanos no solo físicamente, sino mentalmente, por eso tenemos que construir juntos el Colima limpio y ordenado que queremos”, señaló.
Acompañada por Martita Silva, candidata a la diputación local por el distrito III, la aspirante regresó a la cancha de la colonia Villa de los Pinos, donde hace algunos años uno de sus hijos participó en un torneo de futbol nacional infantil.
Pero en esta ocasión no había futbol, solo una cancha abandonada, destruida, una muestra clara del olvido que se le ha dado al mantenimiento de espacios públicos y la actividad física en el municipio.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



504 Vistas