Cargando



Podrían regresar en agosto clases presenciales en la UdeC



Martes 20 de Abril de 2021 7:46 am

+ -

Sería un retorno y con horarios escalonados, explica el rector Christian Torres Ortiz; dan a conocer Proceso de Admisión 2021 a los niveles Medio Superior, Superior y Posgrado, hay 9 mil 105 espacios entre los tres niveles


Si quienes conforman la comunidad universitaria son vacunados en mayo y el semáforo sanitario está en verde, la Universidad de Colima estaría en condiciones de ofrecer un semestre con un esquema híbrido en el que se combine la modalidad virtual con la presencial en todas sus actividades académicas.
El rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño indicó que eso sería sobre todo en aquellas formaciones profesionales donde la práctica es fundamental.
En rueda de prensa celebrada en la Pinacoteca Universitaria, el Rector informó que las fechas de inscripción al bachillerato y la licenciatura se iniciaron ayer y terminarán el próximo 19 de mayo. 
En cuanto a las inscripciones para el posgrado, dijo que las fechas son del 11 al 28 de mayo, por lo que instó a las y los jóvenes aspirantes a estar pendientes para que no se les pasen las fechas y puedan ingresar al programa que deseen.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1572 Vistas