Cargando



Tuitea Lilly Téllez comentario gordofóbico contra Citlalli Hernández y le llueven críticas en redes



Jueves 22 de Abril de 2021 11:38 am

+ -

La senadora del PAN respondió a un mensaje de Ricardo Salinas Pliego que preguntó si alguien conoce la diferencia entre “senadora” y “cenadora”


Lilly Téllez, senadora por Sonora del Partido Acción Nacional (PAN) recibió una serie de críticas después de tuitear un comentario gordofóbico en contra de su excompañera de bancada, la morenista Citlalli Hernández.
Este dicho surgió después de que la panista contestara un mensaje del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien escribió en su cuenta de Twiter.


“Cuidado donde pones la cruz…porque luego hay que cargarla”, escribió Salinas Pliego.
Este mensaje fue acompañado de otra pregunta hacia el final, en el que el empresario preguntaba cuál era la diferencia entre “senadora” y “cenadora”.
“Bueno mis estimados… los dejo para ir a descansar. Por último: ¿Saben ustedes cómo se llama la diferencia entre senadora y cenadora?… Y no voy a etiquetar a nadie para que no me vayan a malinterpretar”, mencionó.


Ante la pregunta, Lilly Téllez respondió con un par de imágenes en la que se encontraba ella y otra en la que se podía observar a Citlalli Hernández.
Sin embargo, la comparación no terminó ahí, pues agregó una frase que aludió al peso de la secretaria general de Morena.
“Ambas somos senadoras y cenadoras… con diferentes hábitos y resultados, saludos Ricardo Salinas”, le expresó al dueño de TV Azteca.