Cargando



Abandonado, Centro de Salud de Las Golondrinas: César Farías



Viernes 23 de Abril de 2021 8:22 am

+ -


El candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Colima, Carlos Farías, recorrió la comunidad Las Golondrinas y escuchó el reclamo de los habitantes por el abandono del Ayuntamiento hacia ese lugar.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que el candidato petista constató el abandonado del jardín principal de la localidad; además, la comisaría y algunas vecinas le mencionaron que “tenemos más de 3 años que ninguna autoridad municipal se ha parado aquí, nuestro dispensario, que debería ser Centro de Salud, fue saqueado, solo vinieron a pintarlo y no tenemos médico ni medicinas, tenemos derecho a enfermarnos una vez al mes”.
Edith Franco, representante de dicha población, señaló la necesidad de tener un médico de planta para darles una atención continua y remarcó que “también somos parte de la capital de Colima”.
Después lo llevaron al dispensario, el cual estaba únicamente pintado con los colores de la administración actual, pero por dentro está abandonado y desmantelados los equipos de aires acondicionados a pesar de que la estructura está en óptimas condiciones para su uso.
Estuvo acompañado de Baltazar Ocón, Leonardo Peña y Nacho Cárdenas, candidatos a regidores.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



616 Vistas