Cargando



Localiza Centro de Justicia para las Mujeres menor desaparecido



Viernes 23 de Abril de 2021 2:05 pm

+ -

Ya se encuentra con su familia


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron hoy a un menor de edad en la Colonia San José Norte de la ciudad de Colima tras haber sido reportado como desaparecido ante el Centro de Justicia para las Mujeres.
Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo con los acontecimientos, el menor de edad se encontraba en su domicilio cuando horas más tarde, su madre se percató de que no estaba en el lugar, por lo que de inmediato, salió a buscarlo por toda la colonia y al no dar con su paradero, acudió a poner una denuncia al Centro de Justicia, quienes en movilización con agentes de la FGE, lo localizaron minutos más tarde en los alrededores de la referida colonia resguardado con un vecino.
Tras su localización, agentes de esta Fiscalía trasladaron al menor al Centro de Justicia para los trámites correspondientes y posteriormente, entregarlo con su madre.
La institución sigue invitando a la ciudadanía a que continúen con las denuncias anónimas a la línea 089 y para las emergencias al 911.

Sergio URIBE ALVARADO



561 Vistas