Cargando



Chivas se lleva el clásico tapatío por mínima diferencia ante Atlas



Foto Internet

Sábado 24 de Abril de 2021 9:49 pm

+ -

El Rebaño se impone al Atlas por 1-0 con gol de Ángel Zaldívar


El clásico tapatío quedo a deber esta noche en el Jalisco. Y es que en un duelo muy por debajo de las expectativas con solo tres opciones claras para ambos equipos, fueron las Chivas quienes acertaron en momento para llevarse el triunfo por 1-0. En el Estadio Jalisco imperó más el temor a perder, y fue así que el partido se luchó con rudeza pero sin entendimiento al frente.

La primera oportunidad clara la tuvo Milton Caraglio al minuto 70, cuando recibió un pase en el área que lo puso de frente al arco. Sin embargo, el portero Rodríguez atajó al balón que venía al centro.

Sin embargo, las Chivas aprovecharon al 80 la única jugada de peligro que tuvieron en el duelo, cuando Alexis Vega ganó un duelo individual por el costado derecho del área y metió una diagonal, a lo que Sepúlveda remató con el talón para superar al arquero Camilo Vargas. Aunque los Zorros denunciaban una supuesta falta de Vega en su carrera, el silbante decretó el gol por bueno ayudado por el VAR.

Fue hasta el 97 que la Academia tuvo el empate a la vista. En un centro rechazado, el juvenil Christopher Trejo recibió de cara al área y ante la salida del portero, disparó con potencia pero fue directo al poste para luego salir de la cancha.

Así, en un duelo de escasa calidad y de una raquítica propuesta ofensiva, las Chivas se llevaron el clásico jalisciense para instalarse en la octava posición y con aspiración a jugar la repesca en su casa, mientras que el Atlas se mantiene en la séptima posición y ya no depende de sí mismo para salvarse de la última posición del descenso, por lo que de quedar en esa zona quedaría fuera también de la liguilla.

El Universal



619 Vistas