Cargando



Establecerán convenio entre la UdeC y el Sistema Estatal Anticorrupción


El presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima, Juan Carlos Alcántar Pérez, visitó al rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

Foto de la Universidad de Colima

Sábado 24 de Abril de 2021 9:45 am

+ -

El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima planteó al rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, la posibilidad de establecer un convenio de colaboración


El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima planteó al rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, la posibilidad de establecer un convenio de colaboración.

Lo anterior se estableció durante la visita a la UdeC del presidente del CPC, Juan Carlos Alcántar Pérez, quien habló de lo que han hecho en el poco tiempo que llevan de constituidos.

Reunidos en el salón de protocolo del edificio de Rectoría, Alcántar Pérez mencionó que el convenio de colaboración permitirá “materializar los proyectos que hemos planeado, obviamente desde las posibilidades de la propia institución”.

Agregó que durante los últimos meses han trabajado en la vinculación con la sociedad civil, con las academias, en temas del combate a la corrupción y en la elaboración de una política estatal anticorrupción, “un proyecto fundamental y por lo que hemos venido a la Universidad”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia Sevilla Trujillo



569 Vistas