Cargando



Guarderías de bajo costo y seguridad social para jóvenes, propuestas de Claudia Yáñez y Rafael Ortega en Tecomán



Foto Agencia

Sábado 24 de Abril de 2021 6:26 pm

+ -

Los candidatos de Fuerza por México, a los distintos cargos, se reunieron este día con ramaderos y comerciantes de Tecomán


Claudia Yáñez, próxima gobernadora del estado de Colima y Rafael Ortega, candidato a la presidencia municipal de Tecomán, por el partido Fuerza por México, en reunión con prestadores de servicios y comerciantes tecomenses de ramaderos, ofrecieron reactivar las guarderías de bajo costo en apoyo a madres de familia que trabajan, invertir en el deporte, la educación y la cultura, así como garantizar el acceso de los jóvenes a la seguridad social.

La candidata a la gubernatura estatal recordó que al participar un día antes en una discusión de propuestas con la Red Mundial de Jóvenes Políticos refrendó su compromiso de que en su gobierno los jóvenes serán atendidos; a quienes trabajen facilitar el acceso a una vivienda habitable; a quienes estudien apoyarlos con becas de los programas federales, y a todos en general, brindarles acceso a la salud y la seguridad social.

En su oportunidad, Rafael Ortega, candidato a la presidencia municipal de Tecomán, dijo: “vamos a hacer un compromiso de la mano con nuestra próxima gobernadora, de reactivar las guarderías a bajo costo, porque hemos platicado con madres de familia, solteras, a quienes se les complica mucho y les da mucho pendiente dejar a sus hijos para ir a trabajar.

Agregó Rafael Ortega que “los integrantes de la fórmula ganadora de Fuerza por México para los diferentes distritos y municipios le vamos a apostar a la educación y al deporte; los padres de familia desde sus hogares deben inculcarle principios y valores a sus hijos; las maestras y maestros deben darle seguimiento de formación a nuestros hijos,  y en respaldo de eso, ya como gobierno le vamos a invertir al deporte, a la educación y a la cultura”.

Manifestó que será un Alcalde cercano a la gente; un Presidente de diálogo y con el compromiso de resolver los problemas; “cuenten con nosotros, que somos diferentes a los mismos de siempre los que dicen qué ahora si van a cumplir y cuando llegan se olvidan. Tengan confianza en que sí hay otra opción y esa opción es Fuerza por México.

En coincidencia con ese señalamiento, Claudia Yáñez, próxima gobernadora, apuntó que “los candidatos de Fuerza por México somos diferentes, porque apostamos a la honestidad, y vamos a combatir la corrupción, la impunidad, las injusticias, los privilegios”.

Remarcó que “los candidatos de FxM fueron elegidos por su perfil, por ser gente honesta, trabajadora y todos nosotros, en especial yo, seré vigilante del gasto público, porque hay muchos funcionarios públicos corruptos.

En la reunión con comerciantes tecomenses, también participó la candidata a la diputación federal por el Distrito 2, Sonia López Verde; Rubén Ortega, candidato a diputado local por el Distrito 16; Marcela Chavarrías, candidata a diputada local por el Distrito 15 y, Fernando Barrera, candidato a diputado local por el Distrito 10, todos integrantes de la fórmula ganadora de Fuerza por México.

Agencias



811 Vistas