Cargando



Premios Oscar 2021 ¿Cómo, cuándo y dónde verlos?



Foto Internet

Sábado 24 de Abril de 2021 1:19 pm

+ -

La ceremonia 93 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias se llevará a cabo en el Dolby Theater de Los Ángeles este domingo


A pesar de haber pospuesto la fecha de entrega debido a la pandemia, la ceremonia de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas finalmente se llevará a cabo este domingo 25 de abril del 2021 en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Sin embargo, este año habrá ciertas particularidades propias de la situación de emergencia sanitaria, pues para acatar las medidas de seguridad la ceremonia se llevará a cabo en distintas locaciones, una de ellas será el Teatro Dolby, pero también el Union Station, de Los Ángeles, además de transmisiones desde otras partes del mundo, como Londres.

Para los espectadores que quieran disfrutar en vivo de cada detalle de la ceremonia, estos son los canales donde podrá ser vista:

El canal de TV de paga TNT ofrecerá una cobertura detallada desde las 5 de la tarde con un programa especial titulado ‘Punto de encuentro’, en el que se contarán los detalles detrás del Oscar.

Figuras como Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi estarán a cargo de la conducción, mientras que simultáneamente en México será Lety Sahagún quien esté al frente. Como invitada especial estará Ludwika Paleta.

Este programa concluirá a las 7 de la tarde para dar paso a la entrega de premios con transmisión en directo.

A través de este canal podrá ser visto en México y distintos países de Latinoamérica, mientras que particularmente en México, será TV Azteca quien ofrecerá la cobertura.

Aquí todo comenzará directamente a las de la tarde, también se podrá sintonizar la transmisión desde su página oficial.

Para quienes después de la ceremonia quieran seguir con la temática de los Oscar, en la plataforma de videos TikTok a las 9 de la noche habrá un evento particular y es que desde el 15 de abril, en dicha plataforma se lanzó el hashtag #DignoDeUnOscar en donde los usuarios publican fragmentos, actuaciones, parodias y todo tipo de videos en los que indican cuáles son sus favoritos a los Oscars en las distintas categorías.

El domingo 25 de abril en la cuenta oficial de TNT Latam en TikTok realizarán una transmisión en vivo de su propia alfombra roja, donde comentarán los mejores momentos, sorpresas, y reseñas de los atuendos de los actores y actrices de este evento. Este streaming será presentado por la cantante Karla Díaz junto a los youtubers Pepe y Teo.

También participarán otros influencers como Paco de Miguel y Daniel Sosa haciendo parodias y a partir de las 10 de la noche, se llevará a cabo el live oficial de los Oscars, donde los presentadores Gaby Cam, Alex Casas y Maryfer Centeno, reaccionan a los ganadores por categoría y hablarán acerca de los filmes premiados, así como de los actores reconocidos en esta entrega donde se incluyen categorías como mejor actriz y actor de reparto, guión y banda sonora.

Algunos de los nominados son el actor Poncho De Nigris y Erika Buenfil, quienes se han destacado por su participación en esta red social.

El Universal



741 Vistas