Cargando



Se deben atender inundaciones en el Valle de las Garzas: Carlos Zepeda


En reunión con vecinos del Barrio III, Carlos Zepeda, candidato del PVEM a la diputación local por el distrito XII, se pronunció por resolver el problema de inundaciones. Lo acompañaron la candidata a la Alcaldía, Irene Herrera, y el candidato a la diputación federal por el segundo Distrito Federal, Rafael Mendoza.

Foto de Julio César González Rincón

Sábado 24 de Abril de 2021 12:25 pm

+ -

Carlos Zepeda, candidato del PVEM a la diputación local por el distrito XII, señaló que una de las principales necesidades que han manifestado las familias del Valle de las Garzas es el tema de las inundaciones


Carlos Zepeda, candidato del PVEM a la diputación local por el distrito XII, señaló que una de las principales necesidades que han manifestado las familias del Valle de las Garzas es el tema de las inundaciones.

En un recorrido realizado por el Barrio III, en donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Rafael Mendoza, Carlos Zepeda dijo que como Diputado buscará gestionar los recursos para destinarlo a obras y acciones orientadas a atender el problema.

Sin embargo, para ello indicó que requiere de un Diputado Federal que desde el Congreso pelee los recursos para las obras estratégicas en beneficio de las familias, por lo que dijo, hará mancuerna con Rafael Mendoza, y desde el Ayuntamiento con Irene Herrera, “respaldado por un Gobernador que realmente se preocupa por las necesidades de la gente de Manzanillo”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



716 Vistas