Cargando



Implementará Margarita “Ayuntamiento móvil” para las comunidades alejadas



Domingo 25 de Abril de 2021 8:09 am

+ -

En reunión con habitantes de la comunidad de Cardona, la candidata de la coalición “Va por Colima” reiteró que tendrá un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente


Tras señalar que la transformación de las comunidades rurales del municipio será posible con trabajo y cercanía, no solo con palabras, Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía capitalina, anunció que en su administración implementará el programa “Ayuntamiento Móvil”.
Al reunirse con habitantes de Cardona, la candidata aseguró que en su gestión se resolverán las dificultades que habitantes de comunidades y colonias alejadas del centro de la ciudad enfrentan para realizar trámites o acceder a servicios y programas del municipio, originado por la distancia y el poco interés de las administraciones por dejar la oficina para salir a las calles a atender a los ciudadanos.
“Debemos acercar los trámites del Ayuntamiento aquí a las comunidades y colonias alejadas, lo haremos con el Ayuntamiento Móvil, donde cada cierto tiempo puedan ustedes hacer sus trámites aquí mismo”, anunció.
Margarita Moreno reflexionó sobre las dificultades que muchas personas de las comunidades alejadas atraviesan para llegar a la ciudad para realizar un trámite en el municipio que, además de tardado, en muchas ocasiones por la falta de un documento o una copia deben no pueden avanzar.
“Eso no debe pasar. Debemos ser facilitadores de los servicios del gobierno”, expresó la candidata, quien sostuvo que esta estrategia será innovadora, y será una de las tantas medidas que implementará en su administración para que la ciudadanía sienta la cercanía del Ayuntamiento.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



369 Vistas


Temas Relacionados