Cargando



Decidirán colimenses entre transformación o corrupción



Lunes 26 de Abril de 2021 7:57 am

+ -

Una coalición de facto entre opositores a Indira Vizcaíno facilitaría la decisión de los electores, dice; encabezamos las encuestas dos a uno; somos un partido plural y abierto, que aspira a tener los mejores liderazgos, señala


Morena encabeza las encuestas dos a uno en Colima y es un referente nacional para el movimiento, pues el 60 por ciento de sus candidaturas son para mujeres, señaló el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en entrevista con Diario de Colima.
Diario de Colima (DC): Llevamos ya casi 50 días de campaña y quedan menos de 40, ¿cuáles son los resultados que observa en Colima y qué podemos esperar en los días que restan de proselitismo?
Mario Delgado Carrillo (MDC): En Colima existe muy buen ánimo a favor de nuestro movimiento. Se resolvió muy bien todo el tema de candidaturas y eso ha dado un impulso a la campaña en toda la entidad.
Nuestra candidata a gobernadora ha recorrido cuatro veces todo el estado; ahora tenemos candidatos en todos los distritos locales y municipios, lo que fortalece nuestra presencia.
Todas nuestras encuestas nos dicen que por lo menos vamos dos a uno en la preferencia, además de que se siente mucha alegría por la expectativa del cambio en nuestro estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



755 Vistas