Cargando



Lo que se sabe de la desaparición de tres mujeres que iban juntas rumbo a Colima



Lunes 26 de Abril de 2021 11:42 am

+ -

Lucía Trillo Rangel, Rosario Guadalupe Sánchez Pérez y Liliana Lisbeth Martínez Flores no han sido localizadas desde el pasado viernes 23 de abril


Asociaciones dedicadas a la búsqueda de personas denunciaron que tres mujeres jóvenes se encuentran desaparecidas luego que salieran juntas del municipio de Tonila, Jalisco, rumbo a Quesería, en Cuauhtémoc, Colima.
De acuerdo con familiares, las mujeres no han sido localizadas desde el pasado viernes 23 de abril.
Se trata de Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años; y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años.
A través de redes sociales, la Red Desaparecidos en Colima A.C. difundió fichas de búsqueda y fotografías de las jóvenes.
Según la ficha de búsqueda, Lucía Trillo es de tez morena, estatura aproximada de 1.65 metros, ojos grandes color negro, cabello largo negro y vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero la última vez que se le vio.
Como señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre “Annia” y los números “100115”.
Por su parte, Rosario Guadalupe Sánchez mide aproximadamente 1.62 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello negro largo hasta la cadera y está decolorado con rayos de color dorado, tiene ojos grandes color negro y su complexión es robusta,
También tiene un tatuaje de una rosa negra en la mano izquierda y otro en la parte baja del abdomen con la leyenda “Cristian” y un corazón rojo. Vestía top de leopardo y pantalón de mezclilla cuando desapareció.
Mientras que, Liliana Lisbeth Martínez es de tez blanca, pelo lacio y estatura de 1.52 metros, además de que vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules el 23 de abril. Tiene tatuajes de una cruz en el pecho y en la mano izquierda.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Colima no ha dado mayor información al respecto.
De acuerdo a cifras proporcionadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el mes de marzo ocurrieron 362 asesinatos, de los cuales 95 fueron feminicidios.

Agencias



9301 Vistas