Cargando



Doble Hoy No Circula se mantiene en CDMX por contaminación



Martes 27 de Abril de 2021 12:04 pm

+ -

El viento es débil y variable, así las condiciones continuarán desfavorables para la ventilación de la cuenca atmosférica, propiciando acumulación de precursores y formación de ozono


La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó hoy que continúan las medidas por altas concentraciones de ozono en la ZMVM, con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.
De acuerdo a las últimas actualizaciones de los modelos meteorológicos, para el día de hoy, se mantendrá la influencia del sistema anticiclónico, provocando temperaturas elevadas, cielo despejado hasta media tarde, con algunas nubes que se formarán posteriormente y la probabilidad de lluvias aisladas será moderada después de las 17:00 horas. El viento será débil y variable, por lo que las condiciones continuarán desfavorables para la ventilación de la cuenca atmosférica, propiciando la acumulación de los precursores y formación de ozono.
También se mantiene el Doble Hoy No Circula. 
La CAMe recordó a la población mantenerse informados sobre la calidad del aire y evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas.
El próximo reporte de la calidad del air se informará a través de un boletín que se emitirá hoy a las 15:00 horas.

Agencias



587 Vistas