Cargando



México está en riesgo con Morena, asegura candidato Benjamín Rico



Foto Internet

Miércoles 28 de Abril de 2021 8:02 pm

+ -

El abanderado a diputado federal de la alianza “Va por México” dijo que Morena no respeta la división de poderes o la libertad de opinión por lo que la oportunidad de defender las instituciones frente a un partido autoritario es en las urnas el 6 de junio


El candidato a diputado federal de la alianza “Va por México”, Benjamín Rico Moreno, señaló durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial que México se encuentra en riesgo ante un partido como Morena, que no respeta la división de poderes o la libertad de opinión.

Rico Moreno, quien estuvo acompañado del senador Miguel Osorio Chong, señaló ante los empresarios que la oportunidad de defender las instituciones frente a un partido autoritario es el 6 de junio en las urnas. El aspirante que abandera al PRI, PAN y PRD a la diputación federal indicó que la política construye y no atenta contra la democracia, "tenemos que transitar hacia el respeto del estado de derecho que proteja los derechos de los mexicanos; el escenario actual es alarmante".

Manifestó que México enfrenta la peor crisis en seguridad, salud y economía, por lo cual aseveró "tenemos que hacer equipo y construir un mejor destino". Por su parte, el exsecretario de gobernación calificó como urgente equilibrar las fuerzas en el Congreso de la Unión, “la política construye y México debe estar por encima de cualquier interés”, expresó el senador priista.

El Universal



548 Vistas