Cargando



Familia de menor agredido por diputado Huerta será recibida por fiscal



Jueves 29 de Abril de 2021 11:48 am

+ -

El padre del menor de edad señaló que han recibido amenazas y la madre añadió que los han tratado mal, ni siquiera han podido ver la carpeta de investigación


La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy señaló que busca atender personalmente a la familia del menor agredido sexualmente por el diputado federal Benjamín Saúl Huerta, la funcionaria señaló a través del área de Comunicación Social de la FGJ que recibirá a los afectados.
En entrevista televisiva, los papás del adolescente de 15 años, señalaron que hasta ahora los han tratado muy mal las autoridades, no han podido ver la carpeta de investigación, durante 15 horas los dejaron esperando a tomar declaraciones, no le hicieron las pruebas periciales al menor de edad y los tratan en general como si ellos fueran los agresores y no las víctimas. “No nos creen y realmente no confío en la fiscalía”, dijo la mamá del joven.
Ante todo lo que ha ocurrido, el joven de 15 años tuvo una crisis de ansiedad y fue necesario llevarlo a un hospital psiquiátrico para su atención especializada, también lo atenden ya que tiene pensamientos suicidas.
El padre del joven agregó que han recibido amenazas.
En tanto, el diputado federal no ha aparecido en los últimos días, por ese motivo en la FGJ se prepara una alerta migratoria para evitar que el diputado intente huir del país.

Agencias



713 Vistas