Cargando



Hermano de joven desaparecida confía en encontrarla con bien



Jueves 29 de Abril de 2021 1:54 pm

+ -


El hermano de una de las jóvenes desaparecidas desde el pasado viernes en la comunidad de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc, dijo tener confianza en poder encontrarla con bien.
En entrevista Fabian Alfonso Trillo Rangel,  hermano de Lucía Guadalupe, manifestó que el sábado por la tarde se enteraron en su familia de la desaparición de la joven, debido a que ella tiene dos hijos y uno se lo dió a cuidar a otra persona
Dijo que la persona al ver que que Lucía Guadalupe no se comunicaba y no podían entrar llamadas a su teléfono celular, decidió llevarle al niño y les comentó a sus papás que no se había comunicado la joven.
Fabián Alfonso mencionó que al ingresar a las redes sociales el mismo sábado por la tarde se enteró por medio de una imágen que su hermana se encontraba desaparecida.
Manifestó que la poca información con la que cuentan es que su hermana junto con Rosario Guadalupe Sánchez salieron de Quesería hacia Tonila para reunirse con Liliana Lizbeth Martinez pues iban a hacer una carne asada, y desde ese momento ya ni supieron más de ellas. 
Agregó que a partir de todo esto, acudieron a la Fiscalía General de Justicia a interponer la denuncia por desaparición y se emitió la Alerta Alba.
A una pregunta, Fabián Alfonso dijo que además de la desaparición les preocupa a su familia que su hermana es diabética y todos los días le tienen que suministrar su dosis de insulina.
Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades y les pide que puedan encontrar pronto a su hermana y sus amigas, "que pronto tengamos una respuesta favorable".
Finalmente pidió el apoyo de la sociedad en general para que se siga difundiendo la información, que se siga compartiendo para que no se apague el llamado que ellos hacen.
"Que no se apague esa esperanza que tenemos de poder encontrar con bien a las tres".
Dijo que se encuentran angustiado y reiteró el agradecimiento a todas las personas que les han mostrado su apoyo y solidaridad.

Sergio URIBE ALVARADO



5445 Vistas