Cargando



Mañana habrá visorías par futbolistas en el Estadio Colima



Viernes 30 de Abril de 2021 1:05 pm

+ -

Serán observados por visores acreditados de clubes como Tigres, Monterrey, Pachuca, Tecos y Atlas


Salvatore Esposito (director general Soccer Lab 24), Luis Jesús Valencia Moreno (Talento) y Víctor Manuel Villalobos (Director Fundación niños con Autismo Tato) anunciaron en rueda de prensa la organización de visorías de futbol con la presencia de cinco clubes profesionales, a realizarse mañana, a partir de las 9:50 de la mañana, en el Estadio Colima. 
Durante la presentación de este evento, se informó que habrá visorías para las categorías 2004 hasta 2010 (rama varonil), cuyos registros son gratuitos y deben realizarse en la página www.talentovisorias.com, para poder participar en los horarios de partidos para ser observador por visores acreditados de clubes como Tigres (Gerardo Salgado), Monterrey (Miguel Abundis), Pachuca (Jorge Velasco), Tecos (Rafael Medina) y Atlas (Carlos Martínez).  
Se enfatizó que este evento cuenta con permisos por parte de Incode y Coespris, por lo que el protocolo exige que, para poder acceder al evento es obligatorio llevar cubrebocas y traer carta responsiva (que se encuentra en línea), además de que habrá  toma de temperatura y se les proporcionará gel antibacterial a la entrada. No está permitido el acceso a los papás o acompañantes.
Finalmente, las organizaciones que convocan a este visoría agradecen a los patrocinadores que hicieron posible esta dinámica, así como las asociaciones involucradas, como la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima (AMANC) y la Fundación Mexicana de Autismo TATO.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1330 Vistas