Cargando



Sentencian a 35 años de prisión a dos homicidas



Foto de Sergio Uribe

Viernes 30 de Abril de 2021 3:28 pm

+ -

Ultimaron a un hombre afuera de un centro nocturno de Manzanillo en 2012


Por su responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado en contra de un hombre ocurrido en Manzanillo, dos sujetos recibieron una sentencia condenatoria, por lo que deberán purgar una pena de 35 años de prisión.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a las investigaciones, el homicidio tuvo lugar afuera de un centro nocturno ubicado sobre el libramiento Tapeixtles en julio de 2012.

Se establece que la víctima pasaba por el lugar cuando presenció que uno de los imputados se encontraba discutiendo con su pareja; al sentirse observado, el sujeto mandó llamar a un compañero para que trajera un arma y matara al victimado, por lo que éste, al llegar al lugar acude con una pistola y dispara en contra de la víctima.

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el Juez impuso la sentencia condenatoria por 35 años de prisión a cada uno de los sentenciados.

Así mismo, la autoridad jurisdiccional estableció un monto económico para la reparación del daño en forma mancomunada, así como para la cobertura de gastos funerarios de la víctima.

Sergio Uribe Alvarado



893 Vistas