Cargando



Tenemos esperanza de que las 3 desaparecidas estén bien



Viernes 30 de Abril de 2021 8:03 am

+ -

Fabián Alfonso Trillo Rangel, hermano de Lucía Guadalupe, narra que las jóvenes se reunirían el viernes en Tonila, para comer una carne asada y ella ya no regresó a Quesería; pide que se siga difundiendo la información para encontrarlas


“Que no se apague esa esperanza que tenemos de poder encontrar con bien a las tres”, señaló el hermano de una de las jóvenes desaparecidas desde el pasado viernes. Dos son de Quesería, Cuauhtémoc, y una de Tonila, Jalisco.
Fabián Alfonso Trillo Rangel, hermano de Lucía Guadalupe, manifestó que el sábado por la tarde se enteraron en su familia de la desaparición de la joven, debido a que ella tiene dos hijos y a uno lo dejó al cuidado de otra persona.
Dijo que esa persona, al ver que Lucía Guadalupe no se comunicaba y no podían entrar llamadas a su teléfono celular, decidió llevarles al niño y les comentó a sus papás que no se había comunicado la joven.
Fabián Alfonso mencionó que al ingresar a las redes sociales, el mismo sábado por la tarde, se enteró por medio de una imagen que su hermana se encontraba desaparecida.
Manifestó que la poca información con la que cuentan es que su hermana y Rosario Guadalupe Sánchez salieron de Quesería hacia Tonila para reunirse con Liliana Lizbeth Martínez, pues iban a hacer una carne asada, y desde ese momento ya no supieron más de ellas. 
Agregó que acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia por desaparición y se emitió la Alerta Alba.
Fabián Alfonso dijo que, además de la desaparición, le preocupa a su familia que su hermana es diabética y todos los días le tienen que suministrar su dosis de insulina.
Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades y les pide que puedan encontrar pronto a su hermana y a sus amigas.
También solicitó el apoyo de la sociedad en general, para que se siga difundiendo la información, para que no se apague el llamado que ellos hacen.
Afirmó que se encuentra angustiado, pero reiteró el agradecimiento a las personas que les han mostrado apoyo y solidaridad.

Sergio URIBE ALVARADO



6201 Vistas