Cargando



David Páramo salió bien de la cirugía; está grave, pero estable



Foto Internet

Sábado 01 de Mayo de 2021 10:27 am

+ -

El periodista Ciro Gómez Leyva informó, a través de su cuenta de Twitter, que el analista financiero salió bien de la operación a la que fue sometido ayer viernes tras sufrir un accidente vascular


El analista financiero David Páramo salió bien de la operación y se encuentra “grave, pero estable”, luego de sufrir un accidente vascular este viernes, informó el periodista Ciro Gómez Leyva.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor agradeció las muestras de apoyo para el también conocido como el “padre del análisis superior”.

La noche del viernes, en la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo sufrió un aneurisma por la mañana y que llevaba varias horas en intervención.

Agregó que por respeto a la privacidad del analista no daría más información.

Durante la transmisión, Gómez Leyva hizo alusión a la entrada de la sección del análisis económico que normalmente haría Páramo, pero fue en ese momento que dio a conocer la situación médica del comentarista y externó sus deseos de pronta recuperación.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó.

Tras darse a conocer la noticia, periodistas y funcionarios extendieron su apoyo y deseo de pronta recuperación para David Páramo.

El Universal



1141 Vistas