Cargando



Promete Mely programas para reactivar economía del estado



Domingo 02 de Mayo de 2021 7:32 am

+ -


Mely Romero Celis, candidata de la coalición “Va por Colima”, conformada por el PRI, PAN y PRD, a la gubernatura, aseguró que con su programa Capacitación, Créditos y Acompañamiento (Ccrea), se logrará reactivar la economía de las personas tras la crisis que dejó la pandemia.
Durante un recorrido que realizó por el tianguis de la delegación de Santiago, donde presentó su programa, Mely Romero expresó que la historia ha enseñado que ante las crisis se debe reinventar y buscar la manera de tomar decisiones que realmente ayuden a todas las personas de todos los sectores.
La candidata a Gobernadora criticó que las malas decisiones del Gobierno Federal agravaron la crisis de desempleo y económica del país, por lo que desde el estado impulsará el Ccrea, para generar empleos y ayudar a todos aquellos que tienen un talento, como artistas y artesanos. 
En ese sentido, lamentó que se hayan tomado malas decisiones en el país por parte de las autoridades responsables, por lo que consideró, “se jugó con la vida de muchísimas personas en México, y se desgastó el ánimo de los trabajadores de Salud, quienes no se sienten respaldados en esta pandemia, además que se propició la pérdida de miles de empleos.
“Yo tengo una propuesta muy puntual y que tiene una lógica muy bien definida: es el Ccrea, el programa con el que voy a reactivar la economía y generar empleos para las mujeres, jóvenes, hombres, pero también, de manera muy especial, para los adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



547 Vistas