Cargando



Protestan maestros; piden cese de varios funcionarios



Domingo 02 de Mayo de 2021 7:41 am

+ -

Un grupo de docentes colocó lonas en la sede de la Secretaría de Educación, con el nombre de los servidores; los acusan de generar problemas en los pagos


Un grupo de maestros realizó una protesta ayer afuera de la Secretaría de Educación, donde colocó lonas exigiendo la salida de varios funcionarios de esa dependencia que a su juicio, incumplen con su labor.
Los manifestantes, unos 20 en total, denunciaron que hay personal del área de finanzas que no está trabajando como le corresponde, lo que genera problemas en el pago a los maestros.
Por ello, los inconformes pegaron en el barandal perimetral de la Secretaría de Educación una lona que rezaba la leyenda “exigimos la salida” a la que se agregaron los nombres de Iván Madrigal Flores, encargado de Nómina; Francisco Nabor Torres Osorio, responsable de Recursos Financieros.
Igualmente de Griselda Montes, subjefa de Cómputo; Jesús Morfín, subjefe de Registro y Controles; así como de Enrique Jiménez Palencia, responsable de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm).

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



866 Vistas