Cargando



Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en cateos



Lunes 03 de Mayo de 2021 1:21 pm

+ -

Los ordenamientos judiciales se ejecutaron en los municipios de Cuauhtémoc y Tecomán


Por los delitos contra la salud, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a dos sujetos y aseguró droga al catear tres inmuebles; uno en el municipio de Cuauhtémoc y dos en Tecomán.
Mediante un comunicado de prensa se informó que en la ejecución del primer operativo realizado a un inmueble ubicado en la colonia La Ermita, de la localidad de Quesería, Cuauhtémoc, fue detenido un individuo al encontrar en el lugar diversas bolsas plásticas conteniendo en su interior sustancia granulada con características de ICE, así como hierba verde y seca. 
En tanto, en el municipio de Tecomán, el primer cateo fue efectuado a un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Las Huertas, en donde se encontró una bolsa plástica transparente conteniendo sustancia granulada, así como diversas bolsitas con el mismo material granulado en su interior.
Mientras que el segundo inmueble cateado en la colonia Unión Norte de dicho municipio, agentes investigadores detuvieron a una mujer al localizar envoltorios de material granulado con características de ICE.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones y determinar su responsabilidad por los delitos que se les imputa, mientras que los narcóticos e inmuebles, quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial.
Los tres operativos fueron encabezados por agentes investigadores de la FGE, contando con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal con un binomio canino, en los cateos de Cuauhtémoc y de la colonia Unión de Tecomán.

Agencias



988 Vistas