Cargando



Se percibe ya el ánimo y esperanza de alternancia: Indira Vizcaíno



Lunes 03 de Mayo de 2021 7:12 am

+ -

Cambiaremos de raíz la forma en que se ha hecho política, afirma la candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura; dice que su candidatura representa el cambio verdadero; se incrementará el número de policías y habrá equipamiento; resolverá desabasto de medicinas; no tengo compromisos con nadie, señala respecto al Gabinete


Nuestro proyecto representa un cambio verdadero y un rompimiento de raíz con la forma en que se ha hecho política en Colima, afirmó la candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva.
Entrevistada por Diario de Colima, aseguró que entre los colimenses ya se percibe el ánimo y la esperanza que genera la alternancia, lo que se demuestra en las encuestas.
CUATRO EJES DE GOBIERNO PARA LA TRANSFORMACIÓN
Indira Vizcaíno recordó que su propuesta se divide en cuatro ejes fundamentales, el primero de ellos tiene que ver con el ejercicio de un gobierno honesto y transparente.
Detalló que en ese rubro existe el compromiso de implementar una profunda política de austeridad, “esto incluye la reducción de sueldo y bajar el gasto gubernamental para invertir en lo que necesita la gente”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



759 Vistas