Cargando



VIDEO: Joven frustra robo en Colombia con tremenda patada voladora



Lunes 03 de Mayo de 2021 2:22 pm

+ -

En redes sociales se viralizó el momento en que un hombre, conocido como 'El Jackie Chan de Pereira', frustra un robo con 'patada voladora' a delincuentes


Un habitante de Colombia frustró el robo a un automovilista lanzando una ‘patada voladora‘ a los delincuentes, quienes viajaban en motocicleta.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril en el municipio de Pereira, y desde entonces las imágenes y la narración de un joven se han viralizado en redes sociales.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer se aproxima a un auto cuya puerta del conductor está abierta y se roba un objeto de valor.
Instantes después es alcanzada por su cómplice para que se suba a la moto.
Cuando ambos están a punto de escapar varios vecinos salen de sus casas y uno de ellos tumba a los delincuentes con una ‘patada voladora‘.
"Aquí es donde entra Jackie Chan, y ¡tenga!, ¿a dónde van?”, narra un joven a una familiar.
Después de perder el equilibrio y caer de la moto ambos ladrones intentan huir a pie en diferentes direcciones.
Los vecinos lograron retener al conductor del vehículo en tanto que la mujer estuvo a punto de escapar de no ser por ‘Jackie Chan‘, quien le dio alcance y sometió.
Minutos después llegaron policías para detener a la pareja, a la cual decomisaron un arma de fuego calibre 9 mm.
Antes de ser remitidos ante las autoridades correspondientes la mujer pidió perdón a la dueña del carro para evitar su procesamiento.


Agencias



1310 Vistas