Reportan siete casos nuevos por Covid-19 en el estado

Martes 04 de Mayo de 2021 8:04 am
+ -
El Sector Salud reportó ayer siete nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 10 mil 771 positivos acumulados por esta causa.
La Secretaría de Salud informa que no hubo registro de defunciones, por lo que se mantienen mil 254 muertes a lo largo de la contingencia.
Además, se informa que cuatro mujeres fueron diagnosticadas positivas al virus SARS-CoV-2, entre los 20 y 50 años; todas reciben atención ambulatoria.
Una es de Armería, una de Colima, una de Manzanillo y una de Villa de Álvarez.
Los hombres diagnosticados positivos fueron tres, entre los 20 y 55 años; todos reciben atención ambulatoria.
Uno es de Colima, uno de Manzanillo y uno de Villa de Álvarez.
NO ES MOMENTO DE REUNIONES NI AGLOMERACIONES
La Secretaría de Salud informa que no es momento para aglomeraciones ni juntarse en grupos, ni acudir a donde hay reuniones de cualquier tipo, ya que el estado se mantiene en riesgo moderado (amarillo) por Covid-19, además, continúa la tendencia al alza en casos nuevos y activos.
Tales datos son signos de alerta para que la población no baje la guardia y siga cuidando las medidas de protección personal y familiar.