Cargando



Crearemos el Instituto Colimense de Comercio Exterior e Innovación de la Operación Portuaria: Locho



Foto Internet

Miércoles 05 de Mayo de 2021 5:31 pm

+ -

El puerto de Manzanillo será una pieza fundamental de desarrollo en mi Gobierno, señala el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Colima


El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una reunión que sostuvo con miembros de la Asociación de Profesionistas en Comercio Exterior de Manzanillo A.C. (APROCEEMAAC) se comprometió a que el puerto de Manzanillo, con su desarrollo y lo que gira alrededor de él, será pieza fundamental de su gobierno.

“El puerto de Manzanillo ha sido un elemento importante en nuestro Estado… yo veo un gran potencial que puede aprovecharse en beneficio de la población, pues todo lo que gira alrededor del puerto representa un área de oportunidades muy importante para el desarrollo económico, no sólo del municipio sino también de todo el Estado”, señaló el candidato.

En una reunión que sostuvieron en las instalaciones de un reconocido hotel de Manzanillo, Locho Morán estableció un diálogo directo con profesionistas de comercio exterior pertenecientes a esta Asociación Civil donde pudieron expresar sus opiniones, puntos de vista y posibles soluciones a las problemáticas que enfrentan como sector.

“Me comprometo con ustedes en darle un orden a este desarrollo que gira en torno al puerto, por eso propongo la creación del Instituto Colimense de Comercio Exterior e Innovación de la Operación Portuaria donde se establezcan los mecanismos de innovación de la operación del puerto en beneficio de la ciudadanía”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato a la gubernatura los invitó a ponderar el futuro del Estado por los próximos seis años, si quieren un gobierno que busca como centralizar el poder y los recursos públicos o un proyecto político como el que él encabeza que le apuesta al desarrollo y al manejo responsable y honesto de los recursos públicos.

Agencias



655 Vistas