Cargando



Fallece una persona en un choque entre un tráiler y una camioneta en la carretera Tecomán-Colima



Foto de Sergio Uribe

Miércoles 05 de Mayo de 2021 12:15 pm

+ -

El tractocamión se incendió luego de la colisión


Una persona falleció luego de que el tráiler que conducía chocara contra una camioneta y se incendiaran ambos vehículos, esta mañana, en el kilómetro 27 de la autopista de Tecomán hacia Colima, cerca del cruce de Turla.

El percance se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando un tráiler de doble semirremolque circulaba en dirección hacia Tecomán y en un descuido el conductor perdió el control de la unidad, se impactó contra los muros de contención, invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta tipo Pickup, color blanco.

Debido al fuerte accidente ambas unidades se incendiaron, los ocupantes de la camioneta alcanzaron a salir y ponerse a salvó, sin embargo el conductor del tráiler quedó atrapado y murió calcinado.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil en coordinación con bomberos de Colima y Tecomán realizaron las labores durante varios minutos para combatir el fuego.

Durante varias horas se cerró la circulación en la autopista en todos los carriles en ambos sentidos.

Poco después de las 2 de la tarde se abrió el paso a los vehículos en un solo carril en ambos sentidos.

Elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional implementaron un operativo de seguridad y protección para evitar otro percance.

Sergio Uribe Alvarado



877 Vistas