Cargando



Capturan a “El Tala”, presunto operador de la Familia Michoacana



Foto Internet

Jueves 06 de Mayo de 2021 7:52 pm

+ -

Juan José “E” fue detenido en Puebla por elementos antisecuestros de la Conase y de la Marina Armada; se le vincula con el atentado al candidato de Morena al municipio de Taxco


Juan José “N” conocido también como El Tala, presunto operador de La Familia Michoacana, fue detenido en Puebla por elementos antisecuestros de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en un operativo conjunto.

El presunto delincuente contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado contra policías estatales y se le vincula con el atentado al candidato de Morena a la presidencia municipal de Taxco, Guerrero, Mario Figueroa Mundo.

Juan José “N” es considerado por las autoridades como jefe de plaza de La Familia Michoacana en los municipios de Taxco, Tetipac y Pilcaya, Guerrero, donde tenía su círculo de operaciones.

“Su zona de influencia es el sur del Estado de México en sus límites con Guerrero, señalaron las fuentes”, informaron fuentes federales.

El Universal



1141 Vistas