Cargando



Fallece adolescente de 15 años calcinada al incendiarse una vivienda en La Villa



Jueves 06 de Mayo de 2021 9:16 am

+ -

En el baño se encontraba la adolescente calcinada, al parecer intentó refugiarse para ponerse a salvo pero fue alcanzada por las llamas.


Una adolescente falleció calcinada durante el incendio de una vivienda, está mañana sobre la calle Estado de México en la colonia Alta Villa, del municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo a información extraoficial la occisa es Perla Julissa "N", de 15 años, presentó quemaduras en todo el cuerpo.
Se informó que alrededor de las 6:30 de la mañana, vecinos del lugar observaron que salía fuego de la vivienda y escuchaban que gente pedía ayuda, de inmediato dieron aviso a los equipos de emergencia.
Momentos después elemento de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como del cuerpo de Bomberos, realizaron las labores para combatir el fuego hasta controlar la en su totalidad.
Al remover los escombros descubrieron que en el baño se encontraba la adolescente calcinada, al parecer intentó refugiarse para ponerse a salvo pero fue alcanzada por las llamas.
La zona quedó bajo resguardo de las corporaciones policiacas.
Se desconocen las labores que ocasionaron el incendio, de cualquier forma el agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



25817 Vistas