Cargando



Floyd Mayweather termina a golpes con un youtuber



Foto Internet

Viernes 07 de Mayo de 2021 7:18 pm

+ -

Durante la presentación de su pelea de exhibición ante Logan Paul, el excampeón mundial de boxeo, fue encarado por Jake, hermano de su rival y todo se descontroló


El ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr., volverá al ring a sus 44 años y lo hará para enfrentarse al youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición que se celebrará el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami; durante la presentación de la pelea, ‘Money’ estalló contra el hermano de su rival.

Durante el primer careo entre ambos contendientes los ánimos se mantuvieron en calma, sin faltas de respeto, pero con el sello característico de Mayweather, asegurando que en la misma noche podría enfrentar tanto a Logan como a su hermano Jake.

“Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans. Podría con Logan y su hermano Jake en la misma noche”, comentó ‘Money’ Mayweather.

Esta declaración pareció molestar al menor de los hermanos Paul, ya que después de la comparecencia ante los medios de comunicación, Jake fue directamente a encarar al experimentado boxeador y actuó justo como lo hace en su canal de YouTube.

En pleno intercambio verbal con Mayweather, a Jake Paul se le ocurrió arrebatarle la gorra al excampeón mundial e intentar huir, sin embargo, fue detenido por el equipo de seguridad de ‘Money’ y alcanzado por el propio exboxeador, quien le soltó algunos golpes, lo que obligó al equipo de seguridad del estadio a intervenir para separarlos.

Horas después, el youtuber se disculpó de manera irónica y mostró en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo, inspirado justo en el momento donde le quitó la gorra a Mayweather.

“Oye, después de pensar en ello, solo quiero decir que me disculpo por mi comportamiento y lo siento. No debería haber actuado de esa manera... solo estoy bromeando”, escribió Jake Paul.

Agencias



845 Vistas