Cargando



Hallan a pareja de motociclistas muertos, junto a la autopista, cerca del puente El Edén en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe

Viernes 07 de Mayo de 2021 8:44 pm

+ -

Un hombre y una mujer fallecieron tras un accidente y sus cuerpos fueron localizados esta tarde, cerca del puente El Edén, junto a la autopista de Manzanillo hacía Colima


Un hombre y una mujer fallecieron tras un accidente y sus cuerpos fueron localizados esta tarde, cerca del puente El Edén, junto a la autopista de Manzanillo hacía Colima.

De acuerdo a información extraoficial, los occisos, de quienes se desconocen datos generales, presentaban traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples golpes.

Informó que alrededor de las 6:50 de la tarde, personas que pasaban por el lugar localizaron los dos cuerpos sin vida junto a una motocicleta, al parecer se accidentaron.

Se dio a conocer que ambas personas se encontraban desaparecidas desde hace 2 días, luego de que salieron a bordo de la motocicleta.

El agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio Uribe Alvarado



7169 Vistas