Cargando



Promete Indira Vizcaíno atención especial a pescadores



Viernes 07 de Mayo de 2021 8:17 am

+ -

Dijo que fusionará las secretarías de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Trabajo para crear una Dirección específica


“Actualmente, el Gobierno del Estado no tiene ninguna dependencia que atienda al sector pesquero, por lo que en la reestructura que haremos de la administración, fusionaremos las secretarías de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Trabajo.
“Esa nueva Secretaría se vendrá físicamente a Manzanillo, y habrá una Dirección específica que atenderá el área de Pesca, por lo que los hombres y mujeres que realizan esta actividad, recibirán la atención que nunca han tenido”, anticipó en rotativa de prensa Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora.
“Desde esa Dirección de Pesca, habrá comunicación permanente con el Gobierno de México para atender todos los temas que requieren los pescadores, pero sobre todo, para generar mecanismos de apoyos directos, sin intermediarios. Estamos proponiendo un Programa Especial de Maricultura, porque entendemos que pescar en la laguna será cada vez más complicado, y nuestra obligación es encontrar una solución definitiva y no parches temporales”, aseveró Indira Vizcaíno.
La abanderada garantizó que los programas de Gobierno del Estado que encabezará serán sin moches, sin mañas, sin intermediarios y sin corrupción de ningún tipo.

Brandon ENCISO ALCARAZ



781 Vistas