Cargando



VIDEO: En Sudáfrica, custodios de valores escapan de intento de asalto



Viernes 07 de Mayo de 2021 10:58 am

+ -

Custodios de camioneta de valores lograron escapar de un intento de asalto en una carretera de Sudáfrica, las imágenes se hicieron virales


En redes sociales se dio a conocer un video que muestra a dos elementos de seguridad escapar de un aparente intento de asalto en Sudáfrica.
Los hechos se registraron el jueves 22 de abril alrededor de las 10:20 h local sobre la autopista N4 en Pretoria, Sudáfrica, cuando ambos guardias viajaban a bordo de un Toyota Land Cruiser blindado que transportaba dinero en efectivo.
El hombre que maneja la unidad fue identificado como Leo Prinsloo, mientras que su compañero era Lloyd Mtombeni, quien de acuerdo con reportes llevaba apenas unos días en el puesto.
Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, muestran cómo el conductor circula sobre la mencionada vía.
Momentos antes del intento de atraco, Prinsloo mira por los espejos lo que sería actividad sospechosa por parte de los criminales.
Varios disparos se escuchan y se puede ver cómo el cristal lateral del vehículo se estrella por el impacto de una bala.
Aparentemente, los agresores viajarían a bordo de un automóvil Audi color oscuro y una camioneta Ford RAM color blanco, a quienes el conductor intenta embestir con su Land Cruiser.
El guardia de seguridad le ordena a su acompañante preparar su arma y posteriormente llamar a “Robbie y Josh“, quienes se presume son otros compañeros.
Imágenes captadas desde el cofre del vehículo muestran cómo incluso Prinsloo estuvo a punto de atropellar a uno de los agresores sobre la carretera.
Finalmente, tras evadir en varias ocasiones a los presuntos delincuentes, aparentemente la camioneta se estropea. El agente inmediatamente desciende del vehículo con un rifle de asalto en mano, momento en que termina el video.

Agencias



916 Vistas