Cargando



Grecia será un destino perfecto para visitar este verano 2021



Foto Agencia

Sábado 08 de Mayo de 2021 5:52 pm

+ -

El verano está cerca de comenzar en los países europeos, y si estás planificando tener unas vacaciones este 2021, uno de los destinos que puedes elegir es Grecia


El verano está cerca de comenzar en los países europeos, y si estás planificando tener unas vacaciones este 2021, uno de los destinos que puedes elegir es Grecia. Este verano será posible viajar a Europa, y ¿qué mejor plan que conocer las islas griegas para olvidarte un poco del Covid-19? Si tienes ganas de tomar tu equipaje y salir de casa para tener unas vacaciones bien merecidas, Grecia promete ser un destino seguro y con muchos planes y cosas que hacer.

A continuación, te contamos cuáles son los requisitos que debes tener para entrar a Grecia, la normativa a cumplir para protegerte del virus y algunos planes fantásticos que harán que tus vacaciones sean muy especiales. Prepárate para viajar a Grecia y conocer uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo.



¿Qué se necesita para entrar a Grecia durante la pandemia?

El primer consejo que debes tener en cuenta para tener unas vacaciones durante la pandemia es que siempre debes estar al pendiente de las nuevas medidas que toma el gobierno de Grecia, ya que suelen anunciar medidas semanalmente. Sin embargo, hasta ahora, los requisitos para que los turistas puedan entrar al país son una prueba PCR negativa hecha 72 horas antes del viaje.

Cada pasajero deberá hacer una cuarentena obligatoria de 7 días partiendo del momento en el que se entra al país; y se deberá llenar un formulario de localización un día antes del viaje. Si se tienen todos estos requerimientos en orden, se puede hacer turismo en Grecia durante el verano. No olvides que durante tu viaje deberás usar mascarilla en todos los sitios públicos.


¿Qué hacer en Grecia en las vacaciones de verano?

Grecia puede ser un destino perfecto para relajarse este verano, disfrutar de su buena comida y gozar de sus hermosas islas. Greca.co Agencia de Viajes te ofrece diferentes opciones de excursiones que harán que estas vacaciones sean inmejorables. No te pierdas estos planes durante tu visita a Grecia.



Recorrido arqueológico por Atenas

Atenas tiene algunas de las mejores ruinas del antiguo imperio griego que debes ver durante tu estadía. Sube a La Acrópolis para ver los restos de distintos templos y edificaciones políticas, como el Partenón. Por toda Atenas encontrarás recorridos arqueológicos, y si quieres conocer más a fondo sobre la historia de este país, no olvides visitar los museos.

 

Las Islas Griegas

Grecia tiene una gran cantidad de islas, y algunas de ellas se consideran entre las más bellas del mundo entero. En las islas de Grecia, como Santorini, Mikonos o Creta podrás visitar hermosas playas, disfrutar de un día de spa, comer en algunos restaurantes famosos o incluso adentrarte a la naturaleza para hacer senderismo. Un plan fantástico para conocer las islas griegas es hacer un crucero durante tus vacaciones.

 

Senderismo en Meteora

Si te gusta la naturaleza y los deportes, en Meteora puedes hacer rutas de senderismo para conocer los grandes colosos de piedra que se encuentran en esta ciudad. En estos colosos se encuentran 12 monasterios antiguos que han sido nombrados como Patrimonio de la Humanidad. Los planes en la naturaleza te permitirán alejarte un poco de las multitudes y disfrutar sin riesgos de contagiarse.

Conoce el Cabo Sunión

El Cabo Sunión se encuentra al sur de Atenas y aunque no es uno de los destinos más populares para visitar en Grecia, su belleza es sin igual y vale la pena conocerlo. Aquí encontrarás los restos del templo a Poseidón, ubicado frente al mar, y el templo a Atenea; ambos construidos aproximadamente en el Siglo V A.C. Disfruta de una puesta de sol hermosa y bellas playas con menos turistas que en las islas.

Agencias



823 Vistas