Cargando



Margarita Moreno visita las casas para adultos mayores en la capital



Foto Agencia

Sábado 08 de Mayo de 2021 8:01 pm

+ -

La candidata de “Va por Colima” es voluntaria vicentina desde hace 14 años


Margarita Moreno, candidata a presidenta municipal de Colima, realizó un recorrido por las 5 casas para adultos mayores de la capital del estado, para llevar alegría a las abuelitas y abuelitos, en el marco del próximo 10 de mayo, día de las madres.

Junto con su equipo de campaña, la candidata de “Va Por Colima” a la Alcaldía capitalina visitó las estancias para adultos mayores Manos que Ayudan, La Armonía, Hogar del Refugio, Asilo María Auxiliadora y la casa hogar de las voluntarias Vicentinas, en donde se contagió de la alegría de sus habitantes.

“Hoy fue un día muy especial, fue un día donde más de lo que yo di, recibí y llené mi corazón de un amor inexplicable, el ir a visitar a nuestros adultos y adultas mayores y llevarles alegría, música y verles la cara a cada una de ellas y de ellos, con lágrimas en los ojos con esa emoción que nos sentían y ver también a mi equipo de campaña tan emocionado, tan comprometido, de verdad que se me llena el alma y el corazón”, manifestó.

Durante la visita en cada hogar, con gran emoción, Margarita Moreno agradeció a los adultos mayores por haber educado a sus hijas e hijos como personas de bien, así como por todo el trabajo que aportaron para su municipio y el estado.

“Estoy muy agradecida porque estamos poniendo manos a la obra por la alegría de nuestros adultos mayores, porque ya nos han dado mucho y nos toca a nosotros regresarles un poquito de eso que tanto dieron”, manifestó.

Margarita Moreno destacó que este tipo de actividades seguirán fomentándose en caso de llegar a encabezar el Ayuntamiento de Colima, ya que este tipo de acciones generan grandes beneficios en las personas.

Cabe mencionar que Margarita Moreno es voluntaria Vicentina desde hace 14 años.

Agencias



984 Vistas