Cargando



Captura Fiscalía a dos sujetos que secuestraron a una mujer en Colima



Foto de Sergio Uribe

Domingo 09 de Mayo de 2021 7:59 pm

+ -

El crimen ocurrió el 18 de abril; ya fueron vinculados a proceso


Dos hombres, que utilizando armas de fuego privaron de su libertad a una mujer el 18 de abril del presente año, en Colima, fueron vinculados a proceso por el Juez de control, tras cometer el delito de secuestro agravado.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo a los acontecimientos, los sujetos armados plagiaron a la mujer para posteriormente pedir una elevada cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Derivado de las investigaciones, agentes de la Unidad Antisecuestros de la FGE, identificaron a los autores del secuestro, quienes fueron capturados mediante una orden de aprehensión.

Tras los acontecimientos, la víctima fue liberada y los imputados fueron vinculados a proceso por el Juez de control, quien ordenó la prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía a denunciar los actos delictivos a los números 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



2254 Vistas