Cargando



Feministas señalan por presunto acoso a candidato del PRI en Oaxaca



Foto Internet

Domingo 09 de Mayo de 2021 6:14 pm

+ -

La denuncia se reavivó este domingo en redes sociales cuando usuarios y portales de información replicaron la denuncia de mujeres que aseguran conocerlo y saber que intercambia material íntimo de mujeres


Joel Iván Martínez Reyes, candidato a la presidencia municipal de la Villa de Etla, “es un acosador, abusador sexual, forma parte de diversas redes donde se comparten packs, extorsiona a las mujeres, las fuerza a mantener relaciones sexuales, las amedrenta y las intimida”, expuso la colectiva feminista Marea Verde en redes sociales.

La denuncia se reavivó este domingo en redes sociales cuando usuarios y portales de información replicaron la denuncia de mujeres que aseguran conocerlo y saber que intercambia material íntimo de mujeres, mismo que obtiene sin consentimiento.

Marea Verde expone que el candidato pertenece al Comité Directivo Estatal del PRI estatal y continuamente ha presumido sus influencias con personas de las altas esferas fe la política.

“Un tipo misógino, machista, violentador, abusador y delincuente”, expone la colectiva que además hace un llamado al instituto políticos a oír a las víctimas que por miedo prefieren ocultar su identidad.

Hasta el momento, ni el candidato, ni el partido han emitido una postura sobre los señalamientos.

El Universal



869 Vistas