Cargando



Matan a tres jóvenes y otros cinco heridos afuera de un Kiosko en El Colomo, Manzanillo



Domingo 09 de Mayo de 2021 10:45 am

+ -


Tres jóvenes fueron ejecutados mientras que otros cinco resultaron heridos de gravedad al ser agredidos a balazos, ayer por la noche, afuera de la tienda de conveniencia Kiosko sobre la calle principal de la Colonia Las Torres de El Colomo en el municipio de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial los occisos son dos mujeres y un hombre, de quienes se desconocen datos generales, recibieron balazos en cráneo y tórax.
Otros cinco jóvenes heridos, recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 11:30 de la noche, sujetos armados a bordo de un vehículo CRV Honda, color blanco, llegaron al lugar y dispararon a quemarropa contra los jóvenes, luego se dieron a la fuga.
Debido a la gravedad de las heridas en el lugar quedaron sin vida tres de los agredidos.
Los heridos fueron trasladados de emergencia a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y una patrulla de la policía municipal y recibir atención médica a diversas clínicas.
Las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona pero no localizaron a los responsables.
En el lugar de la agresión fueron localizados una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta y larga, con los cuales el agente del Ministerio Público inició las investigaciones para esclarecer este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



3989 Vistas


Temas Relacionados