Cargando



AMLO sustituye la mañanera por concierto de Eugenia León para las madres de México



Lunes 10 de Mayo de 2021 10:38 am

+ -


En el marco del Día de las Madres, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las mujeres mexicanas que son mamás y anunció que este día la "mañanera" se convertiría en un festival del Día de las Madres.
Al iniciar su tradicional mensaje matutino desde Palacio Nacional, el mandatario felicitó a las madres mexicanas, incluso a quienes han fallecido.
“El día de hoy, lunes 10 de mayo, enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de felicidad y el amor y que las recordamos y vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades.”, dijo.
López Obrador anunció que este día sería especial, ya que la tradicional conferencia matutina sería cancelada para llevar a cabo un festival del Día de las Madres, el cual es encabezado por la cantante Eugenia León.
"Por eso esta mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas, porque las mamás son primero. Es un día especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival hoy, uno inolvidable con Eugenia León, una cantante excepcional llena de arte y sentimientos", aseveró previo a que la artista entonara Las Mañanitas.
El año pasado, también durante el Día de las Madres, el presidente y su esposa la historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller, dedicaron la canción ‘Amor Eterno’, de Juan Gabriel, y una pintura de flores, respectivamente, a las mamás.


Agencias



790 Vistas