Cargando



Asesinan a un hombre y un bebé cerca de centro de vacunación en Zacatecas



Lunes 10 de Mayo de 2021 11:02 am

+ -

Un hombre y su bebé fueron asesinados por un comando cerca de un centro de vacunación en Fresnillo, en el estado de Zacatecas


En Zacatecas, un hombre y su bebé de un año de edad fueron asesinados por civiles armados cerca de un centro de vacunación.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Buenavista de Trujillo, en el municipio de Fresnillo.
Testigos de los hechos señalaron que tanto el hombre y el bebé, quien se trasladaban en una camioneta gris, eran perseguidos por civiles armados, siendo asesinados cerca de un centro de vacunación donde ciudadanos eran inmunizados contra el COVID-19.
La balacera provocó que adultos mayores corrieran para ponerse a salvo.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército para salvaguardar la vida de quienes se encontraban en el centro de vacunación.
El hombre, de 39 años de edad, murió en el lugar de los hechos, mientras que el bebé fue trasladado a una clínica del lugar, donde falleció por las lesiones.
Autoridades en Zacatecas dejaron en claro que el ataque no era contra el centro de vacunación, r lo que no se registraron incidentes o afectaciones contra el personal responsable o la población en el lugar.
Luego de registrarse este ataque, siguieron aplicándose las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Agencias



815 Vistas