Cargando



Hallan en fosa cuerpo de regidor de Oaxaca



Martes 11 de Mayo de 2021 11:10 am

+ -

Noé Ortiz Feria, regidor de Hacienda del municipio de San Cristóbal Amoltepec, desapareció el pasado 9 de abril en la comunidad de Buena Vista


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca localizó un cuerpo inhumado en una fosa clandestina; al parecer, se trata de Noé Ortiz Feria, regidor de Hacienda del municipio de San Cristóbal Amoltepec, Oaxaca.
De acuerdo con la ficha emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, el ex concejal, de 37 años de edad, fue visto por última vez el nueve de abril pasado en la comunidad de Buena Vista, de ese municipio, en la Sierra Sur.
Entonces, vestía playera roja estampada, pantalón de mezclilla y zapatos color negro.
La Fiscalía dispuso de peritos criminalistas, quienes realizaron  las diligencias respectivas para la identificación, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que se encargará de establecer la causa del homicidio y la identidad del o los responsables del crimen del ex funcionario electo por usos y costumbres.
Por lo anterior inició la Carpeta de Investigación 12515/FMIX/TLAXIACO/2021, por el delito de homicidio simple, en contra de N. O. F. Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

Agencias



956 Vistas