Cargando



Cierra filas Panal con Indira Vizcaíno



Miércoles 12 de Mayo de 2021 8:00 am

+ -


El Partido Nueva Alianza (Panal) cerró filas entorno a Indira Vizcaíno Silva, candidata a la gubernatura por la coalición con Morena.
En evento celebrado en la sede del Panal en Manzanillo, presidido por el presidente del partido en el estado, Javier Pinto, y en el que también estuvo el candidato a la Presidencia Municipal por Panal, Rogelio Salinas, le manifestaron todo el respaldo a Vizcaíno Silva, de quien dijeron, será la segunda gobernadora en Colima.
Javier Pinto destacó que Indira Vizcaíno es una mujer política de una trayectoria intachable, y que los ataques de los adversarios obedecen a que se encuentran desesperados porque el proyecto que encabeza es uno ganador.
Por su parte, Rogelio Salinas refrendó su respaldo y el de los militantes del Panal en Manzanillo a Indira “porque con Indira, a Colima y a Manzanillo le va a ir muy bien, con ella lograremos la transformación que queremos, y por ello estamos con ella”.
Al hacer uso de la voz, la candidata agradeció las muestras de apoyo y respaldo del Panal, donde dijo que si bien la coalición es únicamente a nivel gubernatura y no así para los cargos locales, reconoció que existía el deseo y la convicción de que estuvieran en una coalición total, pero las circunstancias fueron otras.
“Sin embargo, se qué hay una extraordinaria madurez y civilidad para respetarnos y comprender que vamos por un proyecto común, un Gobierno del Estado al servicio de la gente, y esa ideología y principios son los que nos tienen hoy reunidos”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



2551 Vistas