Cargando



Exparticipante de La Academia que busca alcaldía de Veracruz invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF



Miércoles 12 de Mayo de 2021 11:50 am

+ -

Paolo Botti, abanderado del PES para una presidencia municipal en Veracruz, invitó a la conductora peruana a que dirija el DIF local, a lo que Bozzo accedió inmediatamente


El exparticipante del programa musical La Academia, Luis Armando Lozano Acosta, también conocido como Paolo Botti, quien ahora busca la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, de la mano del Partido Encuentro Social (PES), invitó a Laura Bozzo a dirigir el DIF municipal en caso de que él se haga con el cargo el próximo 6 de junio
Por su parte, la conductora peruana aceptó la invitación para dirigir la presidencia del DIF de dicho municipio veracruzano.
A su vez, Paolo Botti agradeció el poder contar con “una mujer valiente y muy humanitaria”.
“Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas”, publicó el exparticipante de la Academia en redes sociales.
A través del mismo canal, el candidato del PES a la alcaldía de Paso de Ovejas publicó un video en el que se encuentra acompañado de la “señorita Laura”.
En dicho material audiovisual, Laura Bozzo habla de lo que podría hacer en caso de tomar en sus manos la administración del DIF local, como la creación de más guarderías u ofrecer apoyo a madres solteras.
“Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados”, mencionó.

Agencias



646 Vistas