Cargando



Investiga Fiscalía feminicidio en el caso de Julissa



Miércoles 12 de Mayo de 2021 7:46 am

+ -

La adolescente de 15 años murió calcinada en el incendio de una vivienda en Villa de Álvarez


El fiscal general del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, confirmó que la dependencia a su cargo investiga por feminicidio el asunto de la adolescente Perla Julissa, quien falleció calcinada el pasado jueves, dentro una vivienda de la colonia Alta Villa, en Villa de Álvarez.
Indicó que “no podemos determinar qué circunstancias. Son menores de edad los que participan y por tratados internacionales y por la misma ley en situaciones de menores, no podemos dar comentarios”.
A una pregunta, el titular de la Fiscalía General del Estado mencionó que “se estaba trabajando en ese tema, tenemos que cumplir con el protocolo como nos lo indica la ley de feminicidio y estamos trabajando en ese tema”.
DESAPARECIDAS
Respecto a las tres jóvenes desaparecidas entre los municipios de Quesería y Tonila, Gabriel Verduzco manifestó que han estado en constante comunicación con la FGE de Jalisco. 
Dijo que específicamente se perdió la comunicación con las jóvenes en Acatlán, Jalisco.
Informó que están en constante comunicación con las familias de ellas; se han estado recibiendo al igual que las recibió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Tras lamentar el hecho, dijo que espera encontrarlas con vida y manifestó que en esta búsqueda apoya con tecnología el Gobierno Federal, así como la Comisión Nacional de Desaparecidos y la Fiscalía de Desaparecidos a nivel nacional.       

Sergio URIBE ALVARADO



2332 Vistas