Cargando



Decomisan droga e inmuebles en cateos; hay 3 detenidos



Foto Internet

Jueves 13 de Mayo de 2021 5:41 pm

+ -

Los operativos se realizaron en Colima y Manzanillo


En la ejecución de dos órdenes de cateo giradas por el Juez de control, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron una cantidad importante de dosis de droga en Colima y Manzanillo, en donde se detuvo a tres personas por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

De esta forma, en el primer inmueble cateado en la colonia Nuevo Milenio II de Colima, dos hombres fueron detenidos tras encontrarles diversos envoltorios conteniendo material granulado, un chaleco táctico color negro, entre otros indicios.

Mientras que en el segundo operativo efectuado a un domicilio de la colonia Vista del Mar, de la delegación Santiago, Manzanillo, se encontraron bolsas plásticas con material blanco y granulado en su interior y una báscula digital. En el lugar, fue detenida una fémina.

Derivado de estos acontecimientos, los detenidos, el narcótico, inmuebles y demás indicios, fueron asegurados por la autoridad ministerial para dar paso a la investigación inicial por los delitos que se les imputa en agravio de la sociedad.

Cabe mencionar que en dichos cateos, se contó con la participación para la seguridad perimetral de elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, y Policía Estatal con un binomio canino, particularmente en el operativo de Manzanillo.

Agencias



2156 Vistas