Cargando



López Obrador y Rousseff inician ceremonia por la fundación de Tenochtitlán



Jueves 13 de Mayo de 2021 11:38 am

+ -

El presidente y la exmandataria de Brasil participan en evento en el Museo del templo Mayor; la exmandataria ayer recibió medalla de Huésped Distinguida de la Ciudad de México


El presidente Andrés Manuel López Obrador y la ex mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, encabezan una ceremonia por los más de 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán.
Desde el Museo del Templo Mayor, en la Ciudad de México, el mandatario, en compañía de su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, participa en el evento “México-Tenochtitlán, más de siete siglos de historia”, en el que emitirá un mensaje.
Cabe destacar que López Obrador ayer recibió en Palacio Nacional a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien recibió por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la medalla de Huésped Distinguida de la Ciudad de México.
Al recibir el reconocimiento ayer en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Rousseff destacó durante la ceremonia de manifestó su orgullo por estar en la Ciudad de México, así como con la mandataria capitalina.
“Es un orgullo estar aquí en una de las ciudades con las mayores concentraciones de población en Latinoamérica y el mundo y tenemos a una mujer de la clase y de la categoría de Claudia (Sheinbaum) como Jefa de Gobierno", dijo.


Agencias



492 Vistas